Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Florys the Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florys the Fox

Mensaje por Florys la Vulpina el Sáb Abr 11, 2015 7:14 pm


La Vulpina

Señora de Aguasclaras y de Starpike

20 DDN

El Dominio

Bisexual

Florys, la Vulpina
¡Estoy horrorizada! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.
Descripción Psicológica
La compleja mente de Florys y la razón por la que se mueve es prácticamente indescifrable, pero hay dos palabas que pueden describir a la Vulpina por encima de las demás: Carisma e Inteligencia. La hija de Garth Mano Verde es la más astuta de toda la estirpe del afamado rey del Dominio, pero pese a sus dotes, no suele dedicarse a la política o a los temas que incumben al reino. Utiliza su habilidad como manipuladora para mover los hilos que sostienen a quienes les rodean para lograr sus propios objetivos, sus caprichos terrenales.

El sexo y el vino, al igual que a su padre, son su perdición. Se refugia en ellos para escapar del aburrimiento en el que está sumergida ya que no encuentra nada que la motive ni la estimule, tiene numerosos amantes pero no quiere desprenderse de ninguno de ellos pese a que ya ha dado el paso del matrimonio en dos ocasiones. Para ella son sus juguetes, pertenencias de las que no quiere deshacerse en beneficio de otra.

Su encanto natural y su capacidad para saber comportarse ante cada persona en función de quien se trate la convierten en una persona encantadora, con la que es difícil llevarse mal y que, en apariencia, es digna de confianza. Es una seductora nata y sabe camelarse tanto a los hombres como a las mujeres con una simple mirada, una palabra susurrada al oído o una sonrisa.

Sabe que si se lo propusiera podría aumentar ostensiblemente su control sobre el Dominio por encima del de sus hermanos, pero no es esa su ambición por el momento. Solo quiere divertirse, encontrar un reto a su altura, y espera que gracias a la calma tensa que se respira en el Dominio todo explote de una vez y ella pueda, por fin, usar sus habilidades al máximo.


Historia
Hija del rey legendario, Garth Mano Verde, Florys fue criada sin recibir demasiada atención por parte de su progenitor y sin una madre que la educara. Siempre había notado que era diferente a sus hermanos y a los demás miembros de la corte ya que pese a su tierna edad era capaz de comprender y razonar aspectos de su día a día que a todos los demás se les escapaba o ignoraban.

Con el tiempo fue utilizando su don para su propio beneficio: Manipulaba a sus hermanos y a las personas que le rodeaban para lograr que hicieran, de forma enrevesada, lo que ella deseaba que hicieran. Se convirtió en una excelente mentirosa y una vividora como su padre, esto último como consecuencia del terrible aburrimiento que sentía al no encontrar nada en su vida que le supusiera un reto mental a su altura.

Entregada a los excesos, no se preocupó demasiado por los asuntos del reino hasta que su padre no desapareció. Entonces, al ver a sus hermanos completamente perdidos y desorientados sin la figura de su progenitor, fue la primera en hincar la rodilla y jurar lealtad hacia el nuevo rey: Su hermano mayor, Garth Gardener desde entonces, y el más tranquilo y apacible de todos los hijos de Manoverde.
El resto de sus hermanos la siguió y juraron lealtad al rey, un rey que Florys sabía que era el adecuado para mantener la calma y la prosperidad en el Dominio debido a su carácter templado y su espíritu carácter de ambición más allá del bienestar de su reino. Desde entonces ella se ha dedicado a hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento, disfrutar de la vida y hacer lo que le viniera en gana.

Tiene numerosos amantes, pero pocos son los que tienen el privilegio de saber quién es ella realmente. Actualmente tiene dos esposos y pretende casarse con un tercero, por supuesto, ninguno de los tres conoce la existencia de los demás y no tiene la más mínima intención de que cambie esa relación a tres bandas. La situación en el Dominio es de calma tensa tras los acontecimientos con el Rey de Torrealta y su hermana, a la que apoya en su empresa, y por ello Florys quiere disfrutar el tiempo que le queda de tranquilidad antes de que todo estalle y tenga que usar sus dones para ayudar a su hermano, el rey, en lo que está por venir.


Otros
OTROS




Última edición por Florys la Vulpina el Dom Abr 12, 2015 5:49 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Florys the Fox

Mensaje por El Padre el Sáb Abr 11, 2015 7:45 pm


Bienvenida, por favor avísanos cuando acabes la ficha, posteando aquí.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Florys the Fox

Mensaje por Florys la Vulpina el Dom Abr 12, 2015 5:47 am

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Florys the Fox

Mensaje por El Desconocido el Dom Abr 12, 2015 1:16 pm

Ficha Aceptada
Bella e inteligente, ¿se podría culpar a los simples mortales por caer rendidos a vuestros pies? Ningún hombre pierde nada que no haya estado de antemano dispuesto a perder. Tiempos convulsos se acercan y veréis pronto la oportunidad de probar si vuestra astucia, que hasta ahora probarais en los ilusos, está al nivel de los grandes maquinadores y eminencias grises de Poniente.

Bienvenida hija de Manoverde. No olvidéis hacer vuestros registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Florys the Fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.