Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Valerya Waxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerya Waxley

Mensaje por Valerya Waxley el Sáb Abr 11, 2015 10:19 pm


APODO

Señora de Serbaledo

19 días del nombre

El Valle

Heretosexual

Valerya Waxley
Luz en las Tinieblas
Descripción Psicológica
Valerya es una mujer ambiciosa que se cree llamaba a algo más que ser la señora del pequeño enclave que es Serbadelo. Segura de si misma y egocéntrica con un punto de narcisista. Solo se preocupa de sus propios intereses, pues sabe que nadie más va a mirar por ella. Sabe que en esta vida tendrá que ganarse las cosas por sus propios méritos. No soporta sentir que la ninguneen o que no le presten la atención que cree que merece. Desconfiada por naturaleza, tiene muy pocos amigos en los que confíe medianamente. Se pueden contar con los dedos de una mano y le sobran. Puede fingir ser inocente y de trato fácil pero es solo una fachada, una máscara que emplea para sus propósitos. Manipuladora, sibilina y estratega piensa siempre dos pasos más allá. Analiza y observa para averiguar los verdaderos propósitos de las personas y poder prever así sus movimientos.

Le gusta ser deseada, sentir como los hombres se vuelven al entrar en una sala. El juego de la seducción en la que se considera una experta, le da a su ego justo lo que necesita. Adora jugar con los hombres y manipularlos. Se cree nacida para vengar a su sexo de los hombres.

Inteligente, curiosa y cultivada, sabe que puede ser un arma tan poderosa como su belleza. De ingenio vivo y lengua mordaz disfruta de un combate dialéctico tanto como de los lujos y excesos. Contestataria y rebelde. No permite que nadie juegue con ella. El amor es dolor y debilidad, un lujo que una mujer no puede permitirse.


Historia
Secgunda hija del señor de Serbaledo. Su infancia trascurrió protegida por las comodidades de una casa noble. Mimada como a una muñeca, su padre no se esforzó demasiado en inculcar unos valores o en templar su carácter. Siempre fue bella y se comportaba con los modales de una dama, eso era más que suficiente para él. Su madre por el contrario poseía un carácter fuerte y altivo y le inculcó desde pequeña su propia ambición y que lo importante era obtener sus objetivos y no el medio para conseguirlos. Le enseñó las armas con las que puede ganar la batalla una mujer, astucia, inteligencia y belleza. Halagada por todos, siempre creyó que estaba llamada para ser algo más.

Inculcada esa prioridad por su madre, cultivó su mente como su mejor respaldo. Historia, política, astronomía, estrategia política, comercio e idiomas. Todo era objeto de su curiosidad y su estudio. Inteligente y culta, con una magnífica memoria y una capacidad de deducción y lógica más que notable. Desde joven se interesó por las finanzas de su casa y el afamado comercio de velas perfumadas de su tierra. Este hecho traía hasta el puerto de Serbadelo comerciantes de más allá del mar Angosto lo que le permitió aprender ciertas nociones de sus lenguas.

Siempre estuvo más unida a su hermano que a su hermana a la que siempre consideró una cabeza hueca. Su hermano Symon en cambio era su orgullo y Valerya el ojito derecho de éste. Apuesto, fuerte, caballeroso y diestro en el combate, el digno futuro señor de Serbaledo.

Cuando cumplió la mayoría de edad sus tierras se vieron azotadas por una banda de criminales que saqueaban los almacenes de su padre e interceptaban su comercio. Lord Waxley envió a su hijo precipitadamente tras su pista con una pequeña guarnición pese a que Valerya le suplicó que no lo hiciera. Parte de su guarnición estaba lejos de la fortaleza y le suplicó que aguardaran a contar con más efectivos y a planear una estrategia. Pero qué podía saber una cría de todo eso. Su padre se rió de ella, las mujeres son débiles y blandas para estos asuntos, le dijo. Cuando su hermano se despidió de ella antes de partir, fue la última vez que lo vio con vida. Los dioses quisieron que muriera en esa refriega. El dolor la consumió y su carácter se agrió. Se volvió fría y se alejó de los suyos. Muerta un año antes su madre, su única aliada, ya no encontraba quien la comprendiera en esa casa. Aprendió a fingir una sonrisa cuando en realidad destilaba bilis por todos sus poros. Jamás perdonó a su padre.

Cuando éste murió por unas fiebres dos años después, Valerya heredó su título y sus tierras. Estaba sola, pero era libre. Ella decidiría su propio destino y dirigiría Serbadelo según sus principios.


Otros
- Siempre lleva un colgante de oro blanco que perteneció a su madre.
- Visita con regularidad la tumba de su hermano sobre todo cuando tiene que tomar una decisión importante.
- Quiere llegar lejos, hacer crecer Serbadelo y expandirlo para demostrarse a si misma que puede ser mejor señor que su padre.
- Acostumbrada a navegar sabe todo lo necesario para gobernar un barco.




Última edición por Valerya Waxley el Dom Abr 12, 2015 12:03 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerya Waxley

Mensaje por El Desconocido el Sáb Abr 11, 2015 10:43 pm

Que los siete iluminemos tu camino, postea aquí para avisar una vez finalices la ficha.

Bienvenida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerya Waxley

Mensaje por Valerya Waxley el Dom Abr 12, 2015 12:03 am

Ficha terminada Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerya Waxley

Mensaje por El Desconocido el Dom Abr 12, 2015 12:31 am

Ficha Aceptada
Una delicada flor del Valle. Dejadlos pensar ello, que los arrogantes se guíen por la fragilidad de la apariencia y así acaben dominados por vuestra belleza. Las armas de una mujer son diferentes, igual o más mortales a las de los hombres, pero, ¿evitaréis heriros con las mismas?

Bienvenida y no olvidéis hacer vuestros registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerya Waxley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.