Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Brynden Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brynden Blackwood

Mensaje por Brynden Blackwood el Sáb Abr 11, 2015 10:28 pm


Den

Hombre de armas

20 DDN

El Muro

Heterosexual

Brynden Blackwood
Mi deber, mi vida
Descripción Psicológica
El hecho de criarse huérfano de padre en lugar de debilitarlo, lo ha fortalecido mucho y es que si algo lo caracteriza es el hecho de que ha sido capaz de sobreponerse a las tragedias que embargaron su vida y que de una forma u otra lo forjaron para convertirse en el hombre que hoy en día es. Siente poco apego por su propia vida y en su lista de prioridades el honor y el deber se anteponen a todo lo demás. Es idealista, quizás hasta se podría considerar ingenuo, pero su mente siempre ágil le ha llevado a labrarse un código moral propio con el cumplimiento del cual es absolutamente estricto.

No guarda mayores deseos de gloria sino que de servir como uno más, resaltando siempre su entrega y su arrojo. Disfruta de la lectura y las cosas bellas de la vida como cualquiera, pero ha preferido prescindir de todo ello en pos de un ideal superior y es que en lugar de preocuparse por su infortunio o encerrarse en ello, ha tomado la férrea determinación de evitar que tragedias como aquella que marcó su vida se vuelvan a repetir. Fiel a su familia y orgulloso de su apellido, ha dejado eso atrás para que su escudo solamente tuviese un color: el negro.


Historia
Fue uno de los últimos jóvenes de su generación en nacer durante la Larga Noche, era todavía un niño de pecho cuando el frío de las Tierras de los Ríos se vio recrudecido a cinco veces su intensidad y los Otros continuaron su lento pero indetenible avance en el continente. Generaciones completas de hombres caían ante sus implacables hojas de hielo y las hordas de sus espectros que invadían todo aquello que alguna vez había sido bello y lleno de vida para sumarlo a su monstruosa hueste. Su padre era pariente directo del rey de Árbol de Cuervos y un guerrero excepcional y leal según le relatase su madre en los años venideros. Así llegó la batalla del Amanecer, trayendo esperanza a los hombres libres y reuniendo a la mayor fuerza de éstos que se había reunido nunca, desde cada reino y tierra se unieron al guerrero que portaba la espada que iluminaba por su sola el campo de batalla como un faro de esperanza para la supervivencia del mundo. En esa batalla cayó también Jonos Blackwood, su padre, y de quien heredase un poderoso arco largo, el hombre a quien ni siquiera había llegado a conocer debido a la gran guerra que se libraba y que a pesar de eso había dado la vida por él.

Por ello creció acostumbrado a oír las historias que le relatase su madre acerca del antiguo linaje de la casa Blackwood y de cómo también ésta casa real había librado batallas por miles de años desde que sus ancestros cruzaran el Brazo hasta establecerse ahí. También, si bien no pertenecía a la rama principal de la familia, el honor y la reputación de su padre llevó a que el niño fuese educado con todas las costumbres de la nobleza guerrera, destacándose en el tiro con arco así como también llegando a dominar la lucha con espadas, donde su agilidad primaba siempre por sobre la relativa debilidad física que poseía en comparación con otros de sus compañeros de práctica.

Siempre idealizó el principio de que los nobles estaban ahí para proteger a sus súbditos, ya fuese de los Otros o de los miembros de la Casa Bracken con quienes las guerras eran intermitentes pero siempre estaban presentes por muchas treguas y arreglos que se intentaran. Nunca llegó a creer en demasía descripción de irracional de sus enemigos que hacían otros miembros de su familia, acusándoles siempre de todo y cosas por el estilo, no es que no las creyera, entre los hombres aquello era siempre posible, pero apenas pasadas dos décadas desde que llegase la primavera, la idea de que los hombres se desgastasen en una guerra eterna y sin sentido lo hizo cuestionarse las razones por las cuales lucharía y no simplemente el cómo.

Fue por ello que apenas cumplió los dieciséis días del nombre, tomó la determinación de unirse a la Guardia de la Noche, algo que, para alguien que no aspiraba a ocupar un trono, era un gran honor y que fue visto con orgullo por los demás miembros de la familia, razón por la cual partió al Muro junto con un par de otros jóvenes, hijos de sirvientes, quienes tomaron juramento con él y a su vez le recordaron que desde ese día pasaría a ser hermano de todos ellos. También con él iba el regalo de su madre, quien se había desprendido del único recuerdo que tenía junto con él, solo en pos de protegerlo.


Otros
-Posee un percherón llamado "Viejo" que si bien no es grande o veloz, está perfectamente adaptado al clima del Norte.
-Eligió ser un Explorador en cuanto se le presentó la decisión.
-Tiene tres flechas con punta de vidriodragón que siempre lleva consigo.
-Cree en los dioses de su padre y de su padre antes que él y participa de los rezos de los guardianes en el bosque.


avatar
Brynden Blackwood
Guardia de la Noche


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynden Blackwood

Mensaje por El Desconocido el Sáb Abr 11, 2015 10:51 pm

Ficha Aceptada

¿Hasta dónde estaréis dispuesto a llegar por el recuerdo de los antiguos? La muerte helada aguarda ahí en su refugio, se recupera, se prepara para volver a golpear. Los muertos muertos están y lo único que se puede hacer por ellos, llegado el momento, es quemarlos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.