Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Vorian Dayne, Rey del Torentine

 :: Dorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vorian Dayne, Rey del Torentine

Mensaje por Vorian Dayne el Dom Abr 12, 2015 10:12 pm


La Espada del anochecer

Rey del Torentine

22 Días del nombre

Dorne

Heterosexual

NOMBRE APELLIDO
Elegidos por las estrellas
Descripción Psicológica

Muchas cosas hay para decir sobre el rey Vorian, conocido como el mejor guerrero de Dorne, aunque él considera que deberían llamarlo ´´el mejor guerrero de Poniente´´. Un hombre hecho para la guerra, habilidoso en el combate y la táctica. Desde joven mostro muy buenas cualidades en lo que a la lucha correspondía, utilizando las armas como si fueran una extensión de su propio brazo, una parte más de él. El motivo por el que Samwell no le dio a Albor mientras vivía fue porque el antiguo rey estaba demasiado encariñado con la espada, de no haber sido así la espada de la casa Dayne habría pertenecido a Vorian desde muy pequeño, siendo que se le otorga al mejor guerrero de la casa.

Es un hombre muy apasionado, si ama a alguien lo hará con todo su corazón, al igual que odiaría a un enemigo con la misma intensidad. Le es muy difícil olvidar, si se lo ataca lo más sensato sería matarlo con el primer golpe y no dejarle oportunidad para una venganza, ya que esta sería bastante cruel. Puede llegar a ser muy paciente si sabe que al final obtendrá lo que desea.

Es ambicioso, desea que la casa Dayne perdure por siempre, al igual que quiere que su nombre sea recordado luego de que muera. Para asegurar el bienestar de su casa es capaz de hacer cualquier cosa, incluso si pueden llegar a ser poco caballerosas, aunque se encargaría de que nadie descubra si hace alguna oscura treta. Es leal con aquellos que le son leales a él, traicionarlo no es algo recomendable. Es capaz de demostrar una gran crueldad contra aquellos que él cree que lo merecen.  

Su elocuencia lo ha ayudado en más de una ocasión, es muy bueno eligiendo palabras con sabiduría para lograr escapar de situaciones difíciles o lograr realizar  sus deseos. Casi siempre intenta solucionar sus problemas utilizando palabras antes de recurrir a Albor, pero la mano no le tiembla si debe usar la fuerza. Es todo lo contrario a un cobarde, su valentía lo ha hecho superar situaciones que le parecerían imposibles a la mayoría de las personas.

Un posible defecto del rey es que se aburre con mucha facilidad, por lo que nunca dudara en embarcarse en alguna aventura por más peligrosa que sea. Ahora que debe gobernar sus frecuentes cruzadas se han visto reducidas, extraña la libertad que tenía cuando no portaba una corona.

Dañar a alguien de su familia o a alguno de sus amigos es mucho menos recomendable que dañarlo a él. Es capaz de demostrar una furia sin precedente si alguien es tan insensato como para lastimar a algún Dayne.

Está profundamente enamorado de Aurora Dayne, su prima, esposa y reina del Torentine. Desde pequeño se criaron juntos, fortaleciendo cada vez más el vínculo que los une. Ha practicado con ella en el uso de las armas en más de una ocasión (Aun continua haciéndolo) y es su más fiel compañera de aventuras. El carácter de la mujer es algo que cautiva a Vorian, piensa que no debe haber ninguna otra igual a ella.  






Historia
El rey Samwell Estrella de fuego fue uno de los primeros reyes del Torentine miembro de la casa Dayne. Se dice que fue un antepasado quien erigió la fortaleza de Campoestrella y utilizo el meteorito caído allí para forjar a ´´Albor´´ la espada legendaria de dicha casa.  

Samwell nunca fue un rey pacifico, sus incursiones hacia el norte para atacar a los señores del Dominio eran bastante frecuentes y molestas para todos los habitantes de esas tierras. Darle muerte al rey del Torentine se convirtió en una prioridad para varios reyes y señores, tardaron bastante tiempo en lograr su objetivo.  

El rey murió librando una batalla contra varios señores dominienses que unieron fuerzas para acabar con él, se dice que el hombre acabo con las vidas de más de 100 caballeros antes de caer muerto, continuo luchando incluso cuando sus extremidades apenas permanecían unidas. A veces se tiende a exagerar los hechos que sucedieron en batallas, pero todos en Campoestrella dan por hecho que sucedió así.

La muerte del rey no acabo con el linaje de los Dayne, aun había 5 hijos que podían continuar con su legado. Vorian fue el mayor, por lo que fue coronado como nuevo rey del Torentine, razón por la que está más que orgulloso. El derramamiento de sangre entre Torentine y el Dominio se detuvo por una tregua temporal que pacto Vorian, fue lo primero que hizo cuando subió al trono. Albor y la corona de Samwell fueron devueltas a Campoestrella como parte del tratado.

Desde antes de ser coronado Vorian era conocido por su gran habilidad con las armas y elocuencia. Participo en varias batallas junto a su padre, ganándose en ellas su apodo, ´´Espada del anochecer´´. Al recibir a Albor tuvo la oportunidad de empezar a ser llamado Espada del amanecer, pero prefirió mantener el título que sus soldados le habían puesto.  

Podría decirse que el niño prácticamente nació con una espada en la mano. Desde pequeño fue entrenado en el manejo de la espada, lanza y en la monta. La estrategia militar era otro de los puntos fuertes del joven, por lo que desde muy pequeño participaba en las reuniones del consejo de su padre. Todos en Campoestrella estaban de acuerdo en que Vorian serían un gran rey cuando su momento llegara y por ahora así parece ser.


A sus 21 años Vorian fue coronado, una corona puede ser bastante pesada a tan corta edad, pero debía esforzarse para mantener la seguridad de sus hermanos y de su reino. La madre del joven lo ayudo durante los primeros meses de su reinado, pero luego falleció debido a una enfermedad.


Actualmente su reinado pasa por una época de paz, aunque esa paz amenaza con romperse debido a la presencia de los Rhoynar. El joven rey se preocupa por el bienestar de sus súbditos, pero siempre pone primero el bienestar de su familia. Es consciente de que probablemente se aproximen tiempos oscuros para la casa Dayne, pero confía que con el apoyo de su familia podrá superar cualquier obstáculo.

Recientemente ha contraído matrimonio con su prima, Aurora Dayne, haciendo que esta se convierta en la reina del Torentine. Ambos siempre han sido muy unidos, compartiendo buenos momentos, malos y toda clase de aventuras. No dudo ni un segundo en pedirle que fuera su reina cuando fue coronado.



Otros
-Es el portador de Albor, la espada de la casa Dayne. Eligio seguir siendo llamado Espada del anochecer cuando le entregaron el mandoble.

-Esta casado con su prima, Aurora Dayne, Reina del Torentine

-Es conocido como el mejor guerrero de Dorne, aunque el se considera el mejor guerrero de Poniente.


avatar
Vorian Dayne
Realeza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vorian Dayne, Rey del Torentine

Mensaje por El Padre el Dom Abr 12, 2015 10:28 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido joven y entusiasta rey, aquel que porta de la legendaria espada del amanecer, veremos si hacéis valer vuestro nombre y títulos en los conflictos que se avecinan.

No olvidéis hacer vuestros registros.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Dorne

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.