Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

[Flashback] Los juegos más allá del mar Angosto [Aurora & Vorian Dayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Los juegos más allá del mar Angosto [Aurora & Vorian Dayne]

Mensaje por Grazdan no Ghiscar el Lun Abr 13, 2015 4:06 pm

Año 19 DLN - Primera Luna - Semana I

El fuerte viento revolvía el cabello del emperador dejándole una sensación liberadora y gratificante, quizas no lo era tanto para sus guardias que miraban con horror como su señor se asomaba por el costado de la galera imperial, llegando a estar al borde de una de las doradas alas de la majestuosa embarcación con forma de arpía. Las corrientes en la bahía de esclavos eran fuertes, arrastrando el aroma del mar por toda su costa, pero para el joven emperador el poder del viento, al igual que todo en su vida, no era más que un juego, como si con pronunciar una sola palabra de sus labios el viento fuera a detenerse por completo. Sabía no era el caso, pero su confianza absoluta habría hecho dudar al más escéptico de los hombres, pero aunque algo le sucediera, los guardianes sobre la cubierta del navío dejarían su alma por ir en su rescate, o mejor dicho su vida, pues dudaba de que varios tuvieran alma tras el entrenamiento que recibieran.

Cuando por fin pudo ver las pirámides de Meereen una sonrisa afloró en su rostro, era cierto que no eran tan majestuosas como las de Ghis, su ciudad natal y capital del imperio, pero para la Sangre de Arpia el poder verlas tenía otro significado, los juegos. Todas las grandes ciudades esclavistas tenían arenas de combate, o mejor llamados reñideros por el pueblo, y por consiguiente juegos, por lo que no eran algo ajeno para el emperador o menos que tuviese que recorrer un tramo marítimo para poder verlos. Sin embargo cuando sus vasallos le invitaban solían procurar que hasta el último de los detalles de las celebraciones fueran sorprendentes, en todo el imperio se sabía del gusto por el emperador y los combates, así que sus vasallos lo veían como una forma en la que podían ganarse su favor, la celebración de comienzo de año en Meereen era la excusa perfecta para que los esclavistas pavonearan sus coloridos plumajes ante su emperador, pues no era solo su vasallo, las casas esclavistas de toda la ciudad harían gala de sus mejores juegos y luchadores, todo con tal de mostrar su poder a Grazdan. Era cierto que su primera esposa era una zo Lorak, hija del gobernante de Meereen, pero eso no detendría a los entusiastas esclavistas que, si tenían suerte, quizas aceptase a alguna de las suyas como una esposa secundaria, un gran honor para cualquiera de ese linaje.

El puerto estaba saturado por embarcaciones, se podían ver emblemas y barcos de Yi-Ti o Asshai, además de otras grandes ciudades del imperio como lo era Astapor. Muchos comerciantes y nobles menores peleaban por un cupo para dejar su embarcación, ese por supuesto no era el problema de la gran arpía que surcaba las mareas, su suegro había asegurado el mejor lugar reservado para ellos, ya a esa distancia podía ver una comitiva de alrededor de veinte hombres esperando su llegada. Grazdan volvió a la cubierta y se puso rumbo a su camarote, los soldados a su alrededor siguieron cada uno de sus movimientos hasta que llego a su camarote, el emperador esperaba no estar haciéndose demasiadas expectativas al respecto, pero estaba seguro su suegro no escatimaría en gastos para asegurar este viaje le fuese placentero.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.