Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

El dinero, es dinero, aprende algo dinero [Libre/Valerya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dinero, es dinero, aprende algo dinero [Libre/Valerya]

Mensaje por Edmundo L. Elesham el Jue Abr 16, 2015 1:10 am

Un avisillo:
Valerya, espero que no te moleste que ponga el post libre. aunque somos pocos y no creo que nadie se una, siempre me parece mejor dejar que los post sean libres pues así cualquier cosa puede pasar. Si te molesta lo pongo privado.

Los desastres que mi padre había cometido con nuestras tierras estaban casi todas solucionadas, aunque claro aun quedaban detalles. Uno de esos detalles, el mas importante diría yo, es el comercio. Comerciar no es nada fácil pero siempre fui bueno para este tipo de cosas, a pesar de los múltiples consejos de distintas personas decidí ir personalmente a los diferentes puntos de comercio. En mi lugar deje como castellano a una pupila, era una chica de clase baja, agraciada y con una curiosidad insaciable, que mi madre había acogido. Obviamente fue un error y una gran vergüenza, varias casas se burlaban al ver que una pequeña que valía como sirviente comía en nuestra mesa. Con el tiempo me encariñe con ella ,pues no eran muchos los niños en el castillo, por lo que no pude echarla cuando llego el momento.

Mi pequeña compañía estaba sumamente cansada, el viaje en el barco había sido largo y hacia días que estábamos en marcha. Había decidido visitar primero la casa Waxley pues su comercio de velas era famoso, mi plan era comprar velas y luego con algunos contactos ponerla a la venta en los muelles donde solían llegar muchos comerciantes. Obviamente algunas mujeres que se creían señoras pagarían dinerales por un objeto digna de un señor. El hombre obedece a la cama, la cama depende de la señora y la señora quiere regalos.

Cuando por fin divise el castillo en la lejanía decidí ordenar marcha forzada pues esperaba llegar antes del anochecer. Durante el viaje piratas y bandidos pudieron atacarnos y no lo hicieron, con el castillo a la vista no pensaba abusar de mi suerte y llegar antes de tener una espada en la garganta me parecía una muy buena idea. Aunque las quejas se escuchaban entre los 10 hombres que me habían acompañado, juntos con un par de siervos para transportar distintos objetos.

Lo que mas preocupado me tenia era que el emisario que mande en cuanto pisamos tierra jamas volvió, el iba con el siguiente mensaje "Mi honorable señor, Lord Edmundo de la casa Elesham, El Esperado, Servidor de su pueblo. Planeo llegar dentro de 3 días a su gran y bellisimo castillo para disertar sobre el comercio entre nuestras casas, con suerte mi viaje estará libre de peligro y nuestra conversación sera amena y rápida. Mis disculpas por no ser mas extenso pero debo emprender la marcha."

Volver arriba Ir abajo

Re: El dinero, es dinero, aprende algo dinero [Libre/Valerya]

Mensaje por Valerya Waxley el Lun Abr 20, 2015 3:27 pm

Valerya estaba satisfecha con el devenir de los acontecimientos. Era una mujer inteligente, lo suficiente como para no pecar de prepotente, al menos en la intimidad de sus propios pensamientos. Se consideraba capacitada, tanto como puede estarlo una mujer en su situación y estatus, pero la tarea de gobernar su feudo no dejaba de ser en cierta medida intimidante. No dejaba de ser todo un desafío, un reto para lady Waxley. Una tarea para la que no había nacido ni había sido educada y para que su padre jamás confió en ella. Pero los dioses así lo habían querido, ayudados por la necedad de su padre que había mandado a su hermano al encuentro de la parca cuando estaba en la flor de la vida. Los Otros se lleven su alma maldita.

Después de dos años al frente de Serbaledo podía afirmar con orgullo que la producción se había incrementado sustancialmente así como sus ingresos. La satisfacción con que cerró el pesado tomo de cuentas la hizo sonreír como una niña pequeña en la soledad de sus aposentos. Una victoria moral que sabía a venganza y que avivó su humor inmediatamente. Se levantó del escritorio cuando el sonoro cuerno del vigía le anunció el avistamiento de hombres a caballo. Una visita que esperaba desde que el mensajero de Lord Elesham había llegado un par de días antes precediendo a su señor.

Valerya bajó hasta el salón en el piso inferior y aguardó sentada el el trono que lo presidía acompañada por sus doncellas. Dio las órdenes pertinentes para que el pan y la sal fueran servidos nada más arribasen los caballeros y las cocinas ya se afanaban en tener a punto los platos del banquete posterior. Los negocios siempre eran negocios y eso parecía desear a juzgar por su misiva su próximo invitado.

Una pequeña escolta de cinco hombres partió de la fortaleza a su encuentro para recibirles y guiarlos hasta su presencia. Los dioses quisieran que esa visita trajera beneficios a su casa. Meneó la cabeza y desestimó esa petición silenciosa. - Que los dioses hagan lo que les plazca. yo me encargaré de volverla provechosa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.