Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Ficha del Dios-Emperador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Dios-Emperador

Mensaje por Har Loi el Dom Abr 19, 2015 11:08 am


DIOS DE LA GUERRA

DIOS-EMPERADOR GRIS DEL IMPERIO DE ORO DE YI-TI

27

ESSOS

HETEROSEXUAL

HAR LOI GRIS
GUERRA Y HONOR
Descripción Psicológica
Como Dios-Emperador del Imperio de Oro de Yi-Ti, Har Loi, el primer emperador gris, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de derrotar a todos los numerosos enemigos de su nación, ya sean nacionales o extranjeros. Es ese mismo cargo el que le convierte en un hombre responsable, honorable y recto como dictan las costumbres de Yi-Ti y de los Shoguns. Para él, cada habitante de Yi-Ti es tan importante como el resto y cree firmemente en que todos o la mayoría son tan rectos y honorables como el que más. Sin embargo, eso no quiere decir que no esté alerta ante el peligro, aunque se relaja un poco con los suyos, pensando que ningún samurái traicionaría a otro. Es un hombre amable y sereno conocido por su extrema calma y paciencia. Aun así, está dispuesto a enfrentarse a quien sea necesario para proteger a la patria y defender su honor y  reputación.


Historia
Har Loi fue el hombre que restauró la mitad del poder del Imperio del Amanecer, que había sucumbido al oscuro poder de los Otros en la Larga Noche. Con 15 años, cuando era un simple líder de la Tribu de los Grises (Una de las mas poderosas de Yi Ti.) Pero pronto mostró su ambición y empezó a conquistar terreno y avasallar tribus usando la fuerza o los matrimonios. Pronto, a los 19 años, se le llamo ''El Joven Tigre de Oro'' Dado a que no solo estaba expandiendo su vasto Imperio a una velocidad prodigiosa, si no porque también multiplicaba su fortuna, por lo que nombraron al nuevo imperio como ''Imperio de Oro de Yi Ti'' Cuando se proclamó emperador le empezaron a llamar Dios de la Guerra ya que se pasaba la vida guerreando contra los pequeños reinos colindantes y sometiendo a las tribus. Posee una gran rivalidad con los Jhogos Nhai a los que considera poco honorables. Cuando tenía 25 años empezó su sueño de crear una Guardia de la Luz, que tuviera diversidad cultural de todo el mundo (con los conocimientos que eso conlleva.) para que pudieran luchar contra la oscuridad si volviera. De momento aún no tiene a los 7 miembros de la Guardia, pero a todo guerrero valedor de ese mítico puesto, se le cubre de oro, se le dan tierras a sus familias y se les nombra ''Mensajeros de los Dioses''


Otros
OTROS


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Dios-Emperador

Mensaje por El Padre el Dom Abr 19, 2015 8:33 pm

Ficha Denegada
Lamentablemente tanto Yi-Ti como Asshai fueron agregados para que los usuarios pudieran rolear ahí o se hicieran personajes de este origen, pero sin considerar que pudieran tener soberanía en esas tierras, es por está razón que los lugares no figuran disponibles en el apartado de Familias y Regiones, ni tampoco aparecen en la ambientación.

El personaje que planteas, al manejar tierras que equivalen a un reino, tendría que ser canon (todos los personajes con un gran dominio deben serlo). Además en la historia discrepa con lo planteado por el canon de Ghis, donde hace al menos una generación tenían guerras entre emperadores por lo que el titulo no sería algo creado recientemente.

De parte del staff te pido disculpas y te invito crearte otro personaje, o si prefieres a uno que gobierne un reino, a revisar los Personajes canon.

Saludos
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.