Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Queen Elenei | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen Elenei | ID.

Mensaje por Elenei el Vie Abr 24, 2015 1:36 am


HIJA DE DIOSES

REINA TORMENTA

EDAD INDEFINIDA

TIERRAS DE LA TORMENTA

HETEROSEXUAL

ELENEI
OURS IS THE FURY
Descripción Psicológica
Se dice que con su belleza no existía hombre en la tierra capaz de evitar enamorarse de Elenei, que los mismos dioses admiraban su creación con orgullo y la declararon su hija dándole su bendición. Pero pese a su belleza y gran poder, Elenei siempre se mostro como una mujer tímida, aunque era agraciada y la gente rendía regalos a sus pies, ella prefería la austeridad y la simpleza. No era muy dada a las conversaciones lo que lo suplia con su hermosa sonrisa.


Historia
Aunque no se lo ha admitido a nadie, Elenei renunció a muchas cosas al seguir su corazón y casarse con Durran, no solo a sus padres y sus poderes, que cada año como mortal se ven más disminuidos, sino también a su deber y recuerdos. Elenei es hija de dioses, el dios del agua y la diosa del viento aunque algunos les llaman de distintas formas, en algunas islas todavía se les conoce como la Señora de las Olas y el Señor de los Cielos; en otras se les conoce como un solo ser al que llaman Dios de la Tormenta. La misma Elenei no sabría decir si eran una pareja o solo un ente, para ella era su padre, su madre, ambos y ninguno.

Los recuerdos antes de Durran se han fragmentado en su cabeza y cada ves le cuesta más unirlos o diferenciarlos de su imaginación, sabe tenía una misión importante con el enviado del dios de fuego, sin embargo le abandonó y jamas volvió a verle. también recuerda que ellos dos no eran los únicos, recuerda haber recriminado a otros dos por abandonar su camino para vivir su vida lejos de la atadura de los dioses y no quisieron los mismos que ella también dejara ese camino. Gran parte de sus poderes se han ido y el usarlos daña su cuerpo ahora mortal, los uso para defender a su esposo de la ira de sus padres y sabe desde entonces su cuerpo no resistirá más de tres usos, por lo que evita a toda costa utilizarlos.

Cuando Durran la tomó como esposa desató la ira de sus padres, éstos enviaron enormes tormentas a su castillo, matando a los invitados a su boda y a su familia. Durran declaró la guerra en contra los dioses y levantó varios castillos y al final el séptimo logró mantenerse en pie, desafiando aún más a los dioses con ello. Gracias a esto ha logrado tener una vida mortal, alejada de la bendición de los dioses que acabo siendo una maldición, pero sabe estos tiempos de paz no duraran para siempre, la tarea del último héroe, del heraldo de fuego era una misión para cuatro y no para uno, el peligro solo fue erradicado mas no exterminado.  


Otros
~ Hay dos cosas por las cuales daría su inmortalidad y poderes una y otra vez: su esposo y su hijo. Los ama con locura, y en caso de algo les pase, no se ve capaz de ser lo suficientemente fuerte como para superarlo.
~No se le ve demasiado involucrada en la política o los asuntos de señor que trata Durran, pero es muy buena dando consejos.



avatar
Elenei
Realeza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen Elenei | ID.

Mensaje por El Padre el Vie Abr 24, 2015 8:51 am

Ficha Aceptada

Bienvenida hija de dioses, aquella que dejo atrás la divinidad para vivir entre los mortales. Habéis dado mucho a cambio pero también recibido, la vida os ha presentado duras pruebas de las que salisteis airosa, sin embargo parece ser que las dificultades y desafíos no acaban, este mundo siempre parece depararos una sorpresa.

No olvidéis hacer vuestros registros.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.