Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Alanna Gardener

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alanna Gardener

Mensaje por Alanna Gardener el Sáb Abr 25, 2015 12:42 am


La Sirena

Reina

22 DDN

Dominio

Heterosexual

Alanna Gardener [Manderly]
Leal a nuestras palabras
Descripción Psicológica


La joven reina Alanna es una joven sumamente inteligente y culta, con un amor peculiar por los libros y la música. La responsabilidad parece una extensión de su alma tanto como es la rosa protagonista en un jardín. Brillante para su edad y condición, la gallardía en realidad no le hace temblar sus piernas, nunca soñó con enamorarse de un caballero. Es mucho más ambiciosa (en el buen sentido) que eso. Aunque sin duda su clásica belleza de dominense le ha servido para llamar la atención, es su inteligencia y dulce astucia, la forma en la que formula sus palabras y la brillantez de su carácter quien la hace encantadora y peculiar. 

No hay nada exótico, ni especial, hay sólo la belleza. ¿Pero cuando ha importado eso a los hombres? Uno puede ver rosas cada primavera, no por eso son menos hermosas. Su juventud inspiraría retratos a cualquier bohemio pintor, aun así, apenas se conoce sobre la afamada reina. Sus pasos aligerados se tornan gráciles al vislumbrar su figura delgada y ligeramente curveada. La preciosa y joven reina tiene un semblante particular, al ver la pensativa forma de su mirada, uno creería que se trata de la dueña de un alma que ha vivido cien años, posee la tradición como un testigo, es tradicionalmente bella, y apasionada del arte. Tiene la pupila profunda, dulce encanto de las almas viejas. Quien posee un porte delicado, elegante y dulce, infundando cierto deje de carisma mezclado con una calma casi irreal. Suele usar vestidos de volado que le cubren hasta los tobillos, y corsets que habían crecido con ella desde que era muy joven. Quien la conoce, suele decir que a aquella perla del Dominio no podía dejar de prestársele atención.

Es igualmente una esposa y madre devota, entregada a su hijo y a su esposo casi por completo. Ama profundamente a Garth, enamorándose de él desde la primera mirada. Y el fruto de aquél matrimonio siempre la ha hecho una mujer muy feliz, encargándose de su educación con esmero y pasando gran parte de su tiempo con el pequeño niño.





Historia

Es una verdad universalmente conocida que el nacimiento de una doncella que ha seguido al de un varón es bien recibido, tal como fue el caso de la dulce niña sonriente que terminó por ser llamada Alanna. Todo sobre ella era simpático y encantador, desde la manera tímida en la que reía hasta la forma peculiar en la que corría, dejando sus cabellos castaños detrás a cada paso apurado. Muchacha alegre y preciosa, con tenue y perfecta belleza, más una sencillez poco común, una perla en un mar de diamantes, que brilla tímida. Toda su infancia la vivió entre las paredes de Dunstonbury, paseándose sobre un bote en el río Mander. Escuchaba sobre las hazañas del gran Garth Manoverde con cierta emoción, así como también la gran y callada rivalidad que empezaban a tener los nobles de distintos dominios para aparentar con él. Y el premio era su hijo: Garth Gardener.


Fue sorpresa para los Manderly la decisión temprana que Alanna hizo contando con tan sólo diez días del nombre, renunciaba al matrimonio para favorecer al estudio. ¿Pero cómo culparle? Era joven y nunca en su vida había salido de Dunstonbury, de sus libros y de sus sueños. Se decidió entonces que la niña conocería el mundo antes de renunciar a él. Que escuchara canciones, que viera paisajes y que conociese el inocente amor de una mirada acompañada de una sonrisa. Fue entonces que enviaron a la niña a darse un "paseo" por el resto del Dominio y fue así como terminó en Altojardín, el maravilloso palacio recién construido por Garth Gardener, ahí le conoció, era alto, sonriente y vivaz, con el porvenir en la mirada, y le sonrió. La primera mirada ha sido usada tantas veces en las historias de amor que ha terminado por ser poco creíble, pero a veces basta un parpadeo vislumbrado por debajo de los rayos del sol para que el alma entre al palacio de los sueños. Sobra decir que los deseos de Alanna de convertirse en estudiosa se esfumaron como la espuma al ser arrastrada por el mar. Y desde entonces, cada pensamiento, cada frase y respiro iba dedicado a él. Y llegó al colmo de la felicidad al saberse correspondida, se dice que fue mientras cantaba, por lo que se le apodó "La Sirena".


Por supuesto, la competencia por ser la reina de Altojardín era grande, pero no importó, el Rey Garth Gardener se había enamorado de la joven dama de la casa Manderly, y aunque se ganó ciertas enemigas, nada podría eclipsar la felicidad que era tan rara en un mundo cruel como ese. Garth colocó la corona de flores sobre su cabeza, y ella, meses después, le haría entrega de su primer heredero.






Otros

Tiene una voz privilegiada, con la que se rumora encantó al rey Garth.
Tiene un hijo, el príncipe Garth.



Volver arriba Ir abajo

Re: Alanna Gardener

Mensaje por El Desconocido el Sáb Abr 25, 2015 12:58 am

Ficha Aceptada
El mundo es un lugar cruel, lleno de formas de vida crueles y no hay nada que hacer que pueda cambiarlo, ahí reside la belleza de las cosas, joven reina.

No olvidéis hacer vuestros registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.