Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por El Padre el Lun Abr 27, 2015 10:20 am

El Primer Torneo
Algunos vieron aquella celebración como un símbolo de paz, que uno de los más importantes reyes de poniente y a su vez un creyente de los Antiguos Dioses hiciera un evento adoptando algunas características de la cultura ándala era una bienvenida y una demostración de que ambas creencias podían convivir sin matarse los unos a los otros; Otros vieron esto como una oportunidad como pocas, no solo había gran gloria en aquella competencia que planteaba el rey del Dominio, había grandes premios para los ganadores, una oportunidad para le gente sin educación o sangre noble pudiese acceder a cantidades de dinero que no podrían obtener ni aunque trabajasen toda su vida sin descanso; Los más honorables, nobles y románticos no tenían sus ojos el dinero o la reputación, sino el verdadero premio principal. El rey había prometido la mano de una de las más bellas rosas de su jardín, Maris a quien apodaban "La doncella", el rey había ofrecido a una de sus princesas en matrimonio para quien ganase el torneo de justas. Por último los que le conocían bastante mejor, lo asumían ese evento como lo que en verdad era para su rey, una fiesta, una fiesta más en el inmenso repertorio del monarca, una suerte de fiesta temática que su hijo John había influenciado y, como era costumbre, su padre prendió ante la idea como el pasto seco ante el pedernal. Sin embargo nadie nunca pensó que el misterioso rey que trajera fertilidad y prosperidad a aquellas tierras tenía motivos que solo él conocía para llevar a cabo esa celebración.

Manoverde extendió invitaciones no solo a sus vasallos y a los señores vecinos, todo poniente se enteró de este evento y tanto el rey más poderoso como el más humilde de los campesinos tendría un lugar en su evento. Había una gran exhibición de armas hechas especialmente para aquellos juegos, romas para evitar los juegos se convirtieran en una matanza, pero no por ellos menos imponentes. Las justas parecían ser el evento principal, pero también se realizaron competencias de arquería y combate cuerpo a cuerpo. El nombre de los ganadores quedaría inmortalizado en los libros de historia y sus bolsillos y honor quedarían satisfechos por partes iguales.

Se dispusieron habitaciones en el alcázar de Altojardín para las casas reales y se pusieron a disposición de las casas más nobles los mejores hospedajes que la ciudad disponía, pero no solo eso, casa taberna y albergue fue pagado por el rey para que cualquier extranjero que llegase al torneo no tuviese que pagar por alojamiento o comida. habían fiestas que no se detenían en distintos puntos de la ciudad, además de la del castillo que estaba dirigida directamente por el anfitrión. La comida parecía brotar de los árboles y la bebida que corría bien podría haber llenado el Mander y el Vinomiel, todo el mundo concordaba con que esa sería la mayor celebración de la historia y como tal nadie quería perdérsela.
Bienvenida en Altojardín


Año 19 - Cuarta Luna - Semana I

Una tras otro las comitivas de los reyes y señores más reconocidos llegaban hasta el alcázar de Altojardín, desde guerreros de brillantes armadura de Occidente, algunos de un dorado que bien podria ser oro a caballeros extranjeros que hacían gala del afamado hierro, que tantos problemas llevase al Valle y la Montaña, incluso imponentes hombres del Norte vistiendo capas de pieles o sobrios jinetes de los ríos bajo el estandarte de los Mudd. Parecía que nadie quería perderse el gran evento que, como muchos esperaban, uniría a Poniente. Por primera vez desde la batalla del Amanecer los hombres de todo el continente, tan distintos como podían ser un dorniense de un norteño, se unían. Los estandartes de todas sus casas se unían en un mar de colores, animales, formas y lemas.

La fiesta se celebraba en toda la ciudad sin embargo los señores venidos de todo poniente estaban invitados al gran castillo cuyos jardines parecían siempre en primavera. Manoverde había dispuesto todo para evitar que los enemigos más conflictivos llegaran por el mismo lado o tuvieran hospedaje demasiado cerca, con la ayuda de sus hijos logró guiar uno a uno a sus invitados.


Explicación de la trama

Todos los jugadores que participen deberán hacer su presentación en este tema, una vez hecha si gustan podrán proseguir posteando aquí o, si lo prefieren, crear uno nuevo en el subforo de la trama (si quisieran hacer un privado o un +18 bajo la mesa del banquete por ejemplo). Quienes gusten participar en una de las competencias [Combate cuerpo a cuerpo - Justa - Arquería] Deberán declararlo en off rol al final de su post.


Algunas aclaraciones y recomendaciones


- Si interactúan con alguien en particular se recomienda poner el nombre al comienzo de su post.
- No usaremos un orden de posts o turnos, por lo que bien unos jugadores podrían desarrollar una conversación de varios mensajes y otro llegar con solo uno. Lo único que se prohíbe es el doble posteo.
- Cada cierto tiempo, la administración posteara sucesos ya sean generales (Incluyen a todos los presentes, incluso a los que creasen temas separados pero permanecen en los alrededores) o bien específicos según las lineas de conversación en el salón, en caso de que sea especifico detallará a quien afecta al comienzo del post.
- En el torneo de justa (El evento principal en el que se da la mano de Maris, la doncella, en matrimonio), los jugadores disputaran el tercer lugar, pues se asume la final se mantiene según la historia.
- No hay limite de las competencias en las que se puede participar, pero se asume los competidores tendrán menos tiempo y podrían no tener la opción de participar de otras historias de la trama. La administración usara NPC guerreros para rellenar los cupos de las competencias, el ser el único inscrito no asegura la victoria, nadie ganara sin batirse con alguien.
- Se asume la seguridad de Altojardín es muy fuerte y, para efectos prácticos, muy superior a cualquiera que intentase algo en extremo conflictivo o que atente ante la integridad física de los invitados.



avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Alanna Gardener el Miér Abr 29, 2015 10:51 pm

No interactúo con nadie aún, acérquense que no muerdo (?) *Aclaración* Alanna es la prometida de Garth en estas fechas, no su esposa.


A cada hora Altojardín ofrecía mayor bullicio, imposible encontrar más alegre tumulto. El noble compartía copas con el mendigo que en otra ocasión habría evitado, la doncella sonreía con las mejillas febriles ante las canciones indecentes que las "damas de compañía" y los borrachos entonaban. Todo el público podía suministrar tres ejércitos suficientes para conquistar un país, abundaban de tal manera que parecía un acuerdo entre las distintas divinidades del mundo para que este día todos los seres se amaran como hermanos, jugaran como niños y vistieran como dioses. Alanna, de la noble casa Manderly, vestía como si la aurora hubiese abandonado al cielo, como correspondía a su estatus. El vestido color crema era ceñido a la cintura, con una extensa falda que armonizaba sus pasos, y de esta falda, apenas se lograban asomar sus pies, aprisionados en unas botitas de seda. Se le miraba con ternura a la joven prometida del rey, con su gracioso semblante irradiando felicidad. Iba en compañía de su familia y de una comitiva de soldados que se emocionaban con el prospecto de ganar la mano de Maris, La Doncella.

Alanna admitía para sus adentros que la forma brusca que tenía el padre de su prometido para terminar con la eterna disputa por la mano de la más hermosa de sus hijas era poco ortodoxa. Pero tampoco sería ella quien le juzgase con severidad al ver la enorme felicidad acumulada en esos días. ¿Sería igual cuando ella fuese la reina de Garth? Se sonreía ante tal pensamiento.

Llevaba en la mano, en vez de la cabeza, tres tipos de coronas de flores distintas, todas hechas por los niños que se entretenían en llamarle "La sirena de Garth" para hacerle sonrojar. Ella reía con gusto ante lo absurdo de los bufones, y esperaba con paciencia encontrar al príncipe, que probablemente se encontraría rodeado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Luthor Ball el Jue Abr 30, 2015 9:42 am

Tampoco interactúo con nadie e.e, estoy en las afueras de la ciudad. En esta época no soy parte de la corte de Altojardín, ni he asomado mi nariz en ella... aún  


Las yemas de sus dedos ya se habían acostumbrado al frío metálico de la bandeja que ágilmente movía de un lado a otro, entraba y salía del local una y otra vez para atender a las improvisadas mesas, cuya mayoría no eran más que cajas y barriles adaptados, que habían dispuesto fuera de la taberna para dar a basto con el publico que llegaba. En toda la historia de la taberna nunca habían necesitado algo así, pero con todos los viajeros que llegaban a la ciudad la taberna de los Ball, "Claro de Luna", estaba al borde de reventar. En una de las mesas un bardo le hacía nuevas señas para que rellenase su jarra mientras le arrancaba una nota a una improvisada canción de una hada de los mares que le bendecía con el néctar de los dioses... de una forma no muy caballeresca, Luthor prefería no oír la canción del borracho, era cierto que estaba acostumbrado a ellas, pero esa en particular le ponía los pelos de punta, le pediría a su padre una hidromiel algo más cargada a ver si ese cantor se dormía de una buena vez.

Aunque era esperable que él y sus hermanos ayudasen en un día como ese, la atención de Luthor estaba puesta en los distintos caballeros que ocupaban las sillas del local, el vino, la cerveza y la hidromiel corrían como nunca por la taberna, y con eso las lenguas de la gente se soltaban. Escuchó a hombres de una mesa hablar sobre el camino desde la tormenta, no reconocía los blasones que portaban pero hasta donde logró captar venían desde la costa que da al mar Angosto solo para participar en las justas y hacerse con la mano de la hija del rey Manoverde. Había gente de los Ríos y occidente, incluso de los extremos del mundo como lo eran el Norte e incluso Dorne. Pero de todos los asistentes había uno al que Luthor le había puesto especial cuidado, asegurándose que su copa siempre estuviese llena. Su voz era como un trueno y cuando reía quebraba todo el ambiente, concentrando las miradas. Proclamaba a los cuatro vientos que aquella celebración era obra suya, aunque lo cierto era que el joven que ahora le ponía otra cerveza sobre la mesa era quien había estado susurrando a sus oídos comentarios sobre las tan llamativas competencias de los caballeros ándalos, nada más que rumores que le llegaban a la taberna, pero de a poco fueron entusiasmando al gigante. John "El Roble" era un buen hombre, sincero de palabras y de buenos sentimientos, con el paso del tiempo se habían vuelto amigos. Le había pedido que pasara un tiempo a la taberna como parte de un trato pues sabía la gente vendría solo para ver a uno de los hijos del anfitrión, a cambio Luthor le acompañaría a los juegos convocados por su padre, aunque era cierto que también le había manipulado para que le planteara dicho desafío y poder ir al centro de la tan afamada fiesta.

Off Rol:
Me inscribo en el tiro al arco... creo no veré una pero igual xD
avatar
Luthor Ball
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Florys la Vulpina el Lun Mayo 04, 2015 7:27 pm

En el interior de Altojardin, me dirijo a Alanna Gardener.

Aquel iba a ser un día memorable.

Vestía con un vestido de tonalidad oscura, con el pelo largo cayendo en cascada sobre sus hombros y una amplia sonrisa en el bello lienzo que era su rostro. Amaba los torneos, las fiestas y todo lo que conllevaba tener que rodearse de personas… era un juego, una forma como otra cualquiera de entretenerse. Discernir entre todos los invitados cuales eran sus intenciones, quienes podrían ser los enemigos de Manoverde en el futuro, quienes sus aliados y cuáles de entre todos los hombres y mujeres que asistirían al torneo eran dignos de ser sus amantes.

Caminando entre la multitud como una más, mezclándose entre todos, saluda y conversa con los caballeros y nobles que intentan agasajarla entre halagos y sonrisas hipócritas. Sabía que no pasaba desapercibida, pero ninguno de aquellos pretendientes era digno de la Vulpina, ninguno era un juguete lo suficientemente duradero como para llamar su atención.

Sin embargo, sí que le atrae la visión de la prometida de su hermano Garth. Era una mujer hermosa, de aspecto tímida a sus ojos pero que parecía ser mucho más interesante de lo que aparentaba… aun no la conocía bien, pero si todo salía como estaba planeado se vería en la obligación de adentrarse en las profundidades de su mente también.

<< No puede quedar marioneta sin hilos en Altojardin. >> Acercándose hasta ella, saluda a su hermana Moris y se presenta sin borrar su dulce sonrisa.

- Hermosa Alanna, es un placer conocerla. Soy Florys, hermana de Garth e hija del rey Manoverde. También conocida como La Vulpina… es todo un placer para mí que disfrute del Torneo que hemos organizado.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Clarence Crabb el Mar Mayo 05, 2015 1:56 pm

Entro a la taberna de Luthor Ball y lo menciono.

Debía ser el vigésimo posadero que miraba atónito el carromato venido desde Los Susurros y también era el vigésimo que, tras comenzar con excusas para evitar tener que alimentar uros en su establo y que se fueran a otro lugar, cerraba la boca al ver al enorme hombre que se bajaba del transporte. El viaje había sido largo y molesto, habían tenido que cruzar las tierras de Punta Zarpa en su totalidad y un buen pedazo de los Ríos para por fin llegar al tan afamado Dominio. Inicialmente el gigante había estado tan entusiasmado como su esposa, o lo más cercano que Lord Crabb podía llegar a estar, en otras circunstancias Clarence se habría desayunado el cuervo que traía la invitación de Garth Manoverde, pero hubieron dos factores que le hicieron cambiar de opinión y lo llevaron a redactar una carta que en palabras simples aceptaba la invitación. La primera había sido lo de las competencias, no era que tuviera interes alguno en la famosa muchacha que el rey regalaba, Clarence estaba felizmente casado y si llegaba a ganarla quizas se la llevaría de sirvienta o algo por el estilo, pero la idea de machacar gente frente a un público tan grande llenaba al grandote de ilusiones. La segunda gran razón de ese viaje fue el entusiasmo de su amada esposa, Elphaba Crabb había dejado hacía mucho tiempo el que fuese su hogar y aunque no lo decía parte de sí quería volver a visitarle. Su esposa le había dicho que su hermana también asistiría, por lo que desprendía de los comentarios de su esposa al parecer era la amante de no solo uno sino dos de los hijos del famoso rey.

Al entrar en la taberna los ojos se posaron indiscutiblemente en la pareja, de seguro algunos de esos hombres trataba de elucubrar una idea de como esos dos habían acabado viajando juntos, lo más probable era que pensaran ese monstruo había raptado a la pobre doncella. Clarence miró una mesa junto a la ventana que parecía la más agradable, se paro en frente de los ocupantes con ojos amenazadores, al verle aquellos hombres parecieron recordar que tenían que estar en otro lado e iban atrasados pues salieron raudos del local. Elphy dio un giro a su alrededor soltándole un susurro. - Que marido más útil tengo. - El gigante no hizo gesto alguno respecto al comentario, en cambio corrió una de las sillas para que ella se sentara. - Y que galante, una doncella podría acostumbrarse a estas atenciones. - Dijo con una sonrisa en su rostro levemente ruborizado. La escena debía ser en extremo insólita e incluso graciosa, pero aunque asi lo fuese nadie hizo siquiera una mueca al respecto. El gigante busco con la mirada a un muchacho que atendía el local y le hizo un gesto para que se acercara, tenía algo de hambre pero por sobretodo sed, no se podía ir a una pelea con el estomago vacío y sin alcohol en la sangre, todo guerrero que se respetase sabía esta norma.

Off: me inscribo en las 3 competencias

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Ilyria Lannister el Miér Mayo 06, 2015 8:50 pm

En los jardines de la fortaleza de Altojardín, Interactúo con Lann.
De no haber sido porque se encontraban en público, el rostro de Ilyria se habría visto afectado por un ceño fruncido ¿La razón? La disputa que había tenido con su esposo antes de partir hacia el Dominio. No podía creer que Lann, siempre tan razonable e inteligente, se hubiera arriesgado a llevar a su pequeño al Torneo cuando sabía que estaba delicado de salud. Lo había tachado de un simple resfriado, le había dicho que se preocupaba demasiado, que Trystan estaba en condiciones tan buenas como para hacer el viaje de Roca Casterly a Altojardín. Estaba dolida, porque no podía comprender cómo él no creía que fuera en lo absoluto riesgoso, cómo no temía porque su hijo y heredero empeorase y le sucediera algo. Pero, sobre todo, estaba dolida porque ya habían perdido un niño hacía unas lunas y Lann no parecía tener en cuenta las preocupaciones y el dolor que aquello había generado en ella. O al menos no en el momento en el que había decidido que sí, que partirían para el Torneo. Todos. Y que no iba a discutirse más.
Lo que más le frustraba era estar peleada con él. Porque realmente no podía evitar olvidar su enojo cada vez que su mirada se cruzaba con la suya, cada vez que tomaba su mano y le dedicaba una de sus sonrisas. Por eso había decidido olvidar su molestia, al menos durante lo que durara el torneo. O fingir hacerlo. Y lo estaba lográndo, puesto que durante el viaje no se había quejado ni una sola vez, aunque sí había comentado constantemente su preocupación por Trystan, a modo de indirecta.

—Es verdad aquello que dicen de las fértiles tierras del Dominio, mira aquellas flores, Trys ¿No son hermosas? ¿No quedarían muy bonitas en el cabello de madre?— le dijo a su pequeño, que iba de su mano a su lado, con una sonrisita y le dedicó una mirada de reojo a Lann. —¿Lo ves mejor, amor mio? Al menos su vocecita ya no está tan ronca...— le preguntó en un susurro, alisándo con la mano libre sus rojizas prendas. Llevaba un vestido simple, pero de lo más hermoso y favorecedor a su figura, con un escote discreto y una cintura alta. En su cabello, una fina tiara de oro con rubíes. Vestía con la elegancia que la caracterizaba y resaltaba su belleza natural con la simpleza.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Lann el Jue Mayo 07, 2015 4:22 pm

Interacción con Ilyria

Entendía las preocupaciones de su esposa, en especial en virtud de la pérdida de su segundo hijo hace poco tiempo... Pero las necesidades, la política y los asuntos de su reino habían endurecido el carácter de Lann. Había perdido a su segundo descendiente... Podría tener más. Desde un punto de vista netamente utilitario hasta Trystan era prescindible, llegado el caso, sin embargo reconocía que la pérdida del niño terminaría resultándole devastadora a un nivel emocional y sentimental, más allá de lo referente a su reino.
Pero el muchachito era el Rey de Occidente. Como tal tenía que asistir a un evento de magnitud como el torneo en Altojardín. Debían dar una impresión de unidad y fuerza ante el resto de las familias reales. Si solamente el Rey Regente, o sea él, acudía, sin su esposa y sin su hijo, la posición de Roca Casterly frente a todos los otros reinos se vería bastante comprometida o afectada... Pero obviamente Lann no era ningún incauto y había tomado todas las precauciones necesarias, cuidando como oro a su primogénito. Se había hecho con una escolta de hombres de confianza, dispuestos a dar la vida por el último heredero de los Casterly. Aunque el niño tuviese otro apellido, la lealtad al trono y a la reina Ilyria seguían incólumes. Además de los guardias reales también había una plétora de ancianos sabios que cuidaban con ojo crítico y atento cada evolución del monarca en su enfermedad que, por suerte, parecía haber ido remitiendo conforme se acercaban a Altojardín, debía ser algo del aire del Dominio. Según sabía, muchos sabios le atribuían propiedades sanadoras.
Recorría los jardines, inmerso en sus propios pensamientos. Su mente no se detenía ni siquiera a maravillarse con las atracciones naturales de los jardines de la capital dominense.Siempre estaba pensando en otras cosas, cosas que iban más allá del torneo, aún en ese lugar pensaba en el futuro de Occidente y en como sacar provecho a su asistencia al evento que se iba a llevar a cabo. Naturalmente no estaban solos, dos guardias occidentales, con la librea del león dorado sobre fondo rojo y cubiertos con armaduras, ocultando su rostro bajo sendos yelmos de acero los acompañaban. Él iba vestido de manera elegante, un jubón de cuero rojo, con una camisa de seda blanca por debajo, por detrás llevaba una larga capa, también de seda, con hilos entrecruzados blancos y dorados. La cinta de oro de rey regente adornaba, como era costumbre su cabeza.
Cuando oyó hablar a su esposa, observó a su hijo que parecía encantado con las flores y los colores del jardín, aunque se mantenía junto a su madre. Si, su voz no estaba tan ronca y el enrojecimiento de su rostro había disminuido, así como su congestión nasal.
- Está muchísimo mejor.- concordó con ella para después acercarse un poco a su mujer. - Y parece que le gusta lo que ve... No me sorprende, ante algo tan nuevo debe estar sorprendido de todo.

Lann
Pueblo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Alanna Gardener el Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am

Alanna y sus damas seguían caminando, pero pronto vio la llegada de más invitados, y apenas la fila de carruajes frente a ellos lo permitió, ingresaron a la zona de los jardines que disfrutaba de espléndida iluminación, llena de invitados e bastante calurosa. Cuando hubieron cumplido con el deber de cortesía y saludaron respetuosamente a distintos señores del Dominio, pudieron mezclarse con la multitud. Tras pasar algunos momentos hablando muy poco y haciendo menos aún, una de sus primas se integró a una partida de algún extraño juego dorniense, y como Alanna no estaba de humor para dar vueltas por ahí, ella, en soledad, decidió caminar por su cuenta.

Se encontró con voces espectaculares que relataban de las hazañas del Rey Manoverde, y se entregó al placer del baile con una jovial y espontánea alegría. Sólo llegaron a formarse cinco parejas; pero como había sido algo tan inesperado y un baile era una cosa tan celebrada, el acontecimiento ilusionaba a todos. Estaba segura de haber bailado con un joven que en su vida había asistido a similar ocasión, puesto que no paró de pisarle los pies. Ella sonreía y reía ante la pena del joven, demostrándole que no existía enojo alguno.

No habría, sin embargo, permanecido allí durante mucho rato de no ser porque se percató de la presencia de una de las hijas del rey Garth, que ya en su avance se encontraba a unas pocas yardas de distancia. Tenía el cabello dorado de su amado Garth, y una expresión astuta en los ojos, rara en una joven dama. Sonrió ante el saludo de su futura hermana política, y le dedicó una cordial reverencia. —Excelencia, me honra con vuestra presencia. El príncipe Garth me ha hablado maravillas de vos, es verdaderamente un gusto conocerle por fin.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.