Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

[Flashback] La corte del jardinero [Garth Gardener]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] La corte del jardinero [Garth Gardener]

Mensaje por Luthor Ball el Jue Abr 30, 2015 10:30 am

Año 20
Sexta Luna
Semana II

Había pasado poco más de un año desde que la vida de Luthor cambiara para siempre, un nuevo rey se alzaba en Dominio pero la prosperidad, al igual que la primavera, parecía se mantendría hasta el final de los tiempos. Antes del famoso torneo Luthor veía al mundo con reserva y cada paso que daba lo hacía con suma cautela, se le había inculcado desde pequeño a ello y al llevar una vida de secretos desde que fuese un infante había tenía claro que el mundo estaba infestado de enemigos malintencionados. Pero durante ese momento se dio cuenta que los enemigos a enfrentar no eran tan fuertes ni los desafíos tan insorteables como los planteaba su padre. Ese día nació Raymand, pero sería el primero de muchos, con cada viaje que emprendía, con cada nueva aventura utilizaba un nuevo nombre. Cuando John le había preguntado el porque había usado ese nombre su respuesta fue vaga. - "No me sentía como Luthor" - Había dicho para luego cambiar de tema, no había sido una mentira pues los secretos de Luthor no requerían mucha defensa como dijese su padre, al mundo no le podía importar menos lo que escondía el hijo de un tabernero.

Raymand era una de los personajes que había construido y con el que se le conocía en Altojardín, aunque John le recriminara pues siendo técnicos era una mentira, Luthor no lo sentía como tal, el nombre de una persona no era algo que se grabase en piedra, mucho menos el de un joven insignificante como el de Luthor Ball de quien no se entonarían canciones ni se escribirían historias. Raymand en cambio ya empezaba a forjar poco a poco una reputación, la posición de Luthor no era noble ni mucho menos, pero le hacía conocer gente, muchos cantaban secretos a sus oídos sin mayor paga que una o dos cervezas, pero también estaban los conocidos de su padre y su legado, que cada cierto tiempo mandaban noticias de todo poniente, eso sumado a los viajes que había concretado, en parte para honrar esas amistades, le habían valido una gran cantidad de informantes.

- No puede ser cierto, estáis equivocado. - El hombre de tupida barba y cejas negaba con la cabeza, usaba ropajes verde oscuro como el color del cabello del prendedor de tritón que usaba en la solapa. - No me sorprende vuestra reacción milord. - Con el tiempo había descubierto que, aunque no fuesen lord, la gente de noble familia gustaba le llamasen así, en especial cuando a diferencia de ellos no tenías un apellido, o por lo menos no uno que pudieses decir en voz alta. Al parecer se lo tomaban como un error de campesino, pero siempre les sacaba una sonrisa lo cual ayudaba a la causa de Luthor. - Según dicen incluso hay gente en la Montaña y el Valle que se niega a creerlo, pero pareciera ser verdad, el Caballero Halcón se ha hecho con las Puertas de la Sangre y al parecer la fuerza de sus hombres es equiparable a la del Rey de Bronce. - El más joven le miraba dubitativo, tratando de interpretar si Raymand intentaba tomarles el pelo. Ambos hombres eran parientes de importantes casas vasallas del rey, el anciano era un Manderly, tío del actual señor de Dunstonbury mientras que el joven era un primo de lord Merryweather, como hacía alusión el bordado del cuerno de la abundancia en su túnica. No era raro que los señores enviaran a parientes hasta Altojardín ya fuese como escuderos, escoltas, consejeros o intermediarios, todo con tal de hacer presencia en la corte del rey. Además era una buena forma de dar alguna utilidad a parientes algo molestos.
avatar
Luthor Ball
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.