Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Maris,la Doncella, Reina de Torre Alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maris,la Doncella, Reina de Torre Alta

Mensaje por Maris, La Doncella el Mar Mayo 05, 2015 2:34 am


La más Bella

Reina de Torre Alta

21 días del nombre

El Dominio

Heterosexual

Maris, La Doncella
El amor, es la maldición más hermosa que existe, pero sigue siendo una maldición
Descripción Psicológica
Cuando la miras, en sus ojos solo vez inocencia y dulzura, cuando los hombres la ven, ven amor en sus ojos, pero eso no es todo lo que la doncella es. Aquella, cuya mano fue disputada en un torneo, es mucho más que un premio que había que ganar.

De naturaleza dulce y compasiva, la doncella del dominio, es un mar de misterios que nadie imagina, pues su apariencia calma y serena es solo una fachada a una mujer llena de pensamientos, opiniones y culpas, últimamente, sobre todo, muchas culpas.

De pensamientos firmes, es natural siempre, odia fingir o tener que esconder lo que siente, es bastante pasional por lo cual, le cuesta vivir sumida en las apariencias y en las cosas que no son. Todo lo siente con el doble de la intensidad que debería, lo cual la hace ser un poco susceptible a las cosas que pasan, así como también un tanto manipulable.

Mujer de una fe muy grande, siempre tiene esperanza de que las cosas mejoren y de que los dioses la escuchan. Detesta sentirse un objeto o que la vean débil, pues puede que su apariencia si lo sea, pero su carácter y corazón, no lo son para nada. Callada y observadora, le gustan los secretos, así como los rumores, y hoy, que es reina, ha aprendido el gran valor de estos y por ello se esfuerza en conseguir secretos de quienes la rodean, como un arma de defensa a su favor.  


Historia


El rey Garth Manoverde tuvo muchos hijos, una larga descendencia para poblar el dominio. Tan mítico y legendario como era, además de tener muchos hijos, no es de extrañarse que poco se fijase en algunos de sus hijos. Este fue el caso de una de las menores de sus vástagos. Maris, una niña muy dulce y tierna, creció solo bajo el alero de sus hermanos y sus doncellas, con la imagen de un padre poderoso, casi intocable, como un mito, al que solo veía en algunas ocasiones.

A pesar de la ausencia paternal y de una madre también, Maris creció feliz, siendo toda una dama, cuya belleza se mostraba de a poco, como una flor que pacientemente se abre a los rayos del sol, tras un crudo invierno.

La doncella, tuvo una vida tranquila, siempre con algunas curiosidades pero tranquila, sin ningún sobresalto. Hasta el día que su vida cambio por completo…

El rey Garth Manoverde, celebraría un torneo en Altojardin. El premio, la mano de la más hermosa de sus hijas. Maris, jamás pensó que sería la elegida, no tenía mucho que compartir con su padre, de hecho siempre pensó que no la veía, no era astuta, no tenía el don de la magia, como algunas de sus hermanas... ¿por qué iba a escogerla a ella?  

Maris sintió que, era la primera vez que el la veía, que la notaba, y la denominaba la más bella de sus hijas, y aquella que sería el premio para el vencedor. Lloro, por muchas noches, sintiéndose un objeto. No sentía que fuese un honor, ni que tampoco fuese la más bella, sino la más débil e insignificante, aquella que podían regalar como un caballo bonito.

Aceptando su destino, pero con un gran dolor por dentro, se presentó al torneo, pero el destino es juguetón y siempre va un paso delante de  la humanidad. El rey de Torre alta, la miro, y ella lo vio a él, y la suerte se hecho. Maris cedió a los encantos del Rey Uthor de torre alta y se enamoró, perdidamente, y al ver esta sensación tan maravillosa correspondida por el apuesto rey, su pensamiento cambio rotundamente. La final del torneo llego, y su favorito, no pudo contra el gigante. Su felicidad junto a Uthor, parecía desvanecer, pero tomo una decisión, faltar a la palabra de su padre y entregarse al rey Uthor en secreto, casándose con él, sintiendo una gran culpa por faltar a su palabra y por dejar al ganador sin su prometida, pero no dispuesta a dejar al hombre al quien amaba.

División hubo por parte de su familia, algunos la llaman traidora, otros la comprenden. Su padre se levantó del torneo y desapareció, dejando a todos sin saber de el y su hermano reina hoy en día , y ella, hoy es la reina de Uthor, la reina de Torre Alta. El campeón, aun reclama su premio, pero el premio, ahora es una reina, que no dejara que nadie la vuelva a ver como un objeto, si no, como una soberana.      


Otros
- Casada con el Rey Uthor de Torre Alta
- Siente deseos de darle prontamente herederos a su esposo
- Adora los animales, tiene muchos perros y caballos
- Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad
- Tiene un séquito de doncellas, a las cuales envía a averiguar rumores y secretos de quienes la rodean


avatar
Maris, La Doncella

Edad : 22
Localización : El Dominio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maris,la Doncella, Reina de Torre Alta

Mensaje por El Padre el Mar Mayo 05, 2015 5:32 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida seas hija mía, a veces las canciones e historias que pasan a la posteridad no reflejan nuestros verdaderos sentimientos, enalteciendo lados de nuestra personalidad que preferiríamos ocultar o hechos que quisiéramos borrar. Es mi deseo que vuestra canción sea una que os refleje plenamente.

No olvidéis hacer vuestros registros.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.