Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Ficha de Brandon, el Constructor

 :: El Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brandon, el Constructor

Mensaje por Brandon el Constructor el Miér Mayo 06, 2015 7:48 am


El Constructir

Rey en el Norte

36 DDN

El Norte

Heterosexual

Brandon Stark
Winter is Coming
Descripción Psicológica
Brandon es un hombre de temperamento calmado, inteligente y racional. Tiene la capacidad de ver más allá de las apariencias y tiene una virtud que escasea en los reyes: Es justo. Su sentido del honor esta tan arraigado en él que le convierte en una persona de palabra, poco amiga de las mentiras y de todo lo que tiene que ver con las tramas palaciegas. Prefiere ganarse a los suyos gracias a su carisma, su elocuencia y sus dotes de mando.

Sin embargo, pese a ser un hombre con una gran templanza su ira es temible por todos. Es expeditivo y si toma una decisión esta se hace prácticamente irrevocable, no le tiembla el pulso a la hora de hacer lo que sea necesario para mantener una paz tan frágil como el pétalo de una rosa azul. Trata a todo el mundo por igual, sin importar la condición social.

Con la edad sus ansias de viajar han ido menguando, pero aun ahora su espíritu aventurero y su imaginación le hacen viajar a otras tierras, tierras que en su juventud ha recorrido y otras a las que espera visitar antes de su muerte.


Historia
Hijo de una tierra teñida de sangre por las continuas guerras, Brandon se crió bajo el techo de uno de los muchos jefes de los clanes que habitaban en el Norte. Pese a no recibir una educación exquisita, el joven tenía un talento innato que le permitía ver más allá de lo que veían los demás, donde todos creían que la guerra era la única solución a los diferentes conflictos del Norte y creía que era necesario sentarse a dialogar y buscar una solución en la que el pueblo norteño dejara de sufrir.

Su espíritu curioso e imaginativo le llevo a aprender a leer por sí mismo y a visitar las aldeas cercanas en busca de nuevas experiencias y gentes a las que conocer, pero, Brandon nunca se alejaba demasiado de su aldea por temor a que sus padres le necesitarán y no pudieran contar con él. Solo una vez se alejó de su hogar y fue para descubrir por sí mismo si las leyendas que contaban sobre los ‘Niños del Bosque’ eran ciertas o solo un mito creado por la gente del Norte.

Allí descubrió cuál era su destino y fue consciente de hasta donde podría llegar su talento si lo potenciaba. Para ello, necesitaba contar con la ayuda de la magia de los ‘Niños del Bosque’ con los que, por alguna razón que él no ha llegado a comprender, mantiene una gran relación de amistad casi fraternal, y además, con el conocimiento que residía en los otros grandes reinos del continente.
Emprendió su viaje y durante años aprendió todo lo que necesitaba para convertirse en un líder. Forjó amistad con casi todos los futuros reyes de Poniente y poco a poco fue transformándose en el hombre brillante que es ahora. Ayudó al rey de Tierras de Tormentas a construir su ansiada fortaleza y a otras muchas ciudades mejorar su estructura para que las fortificaciones fueran más resistentes, las calles menos peligrosas y los muros más seguros.

Durante su viaje se enamoró de una joven que como él había emprendido viaje lejos de su hogar. Nunca llegó a saber de dónde provenía ya que esta siempre mantenía el secreto de su tierra natal, pero, el amor que surgió entre ambos le dio a su primer hijo: Brandon. Para su desgracia su amada murió por complicaciones dando a luz y él, pese a estar roto por la pena, supo que debía hacer.

Ya llevaba demasiado tiempo huyendo de su tierra, retrasando el que sabía que era su destino para poder vivir la vida que realmente quería vivir. No iba a permitir que su hijo creciera en un Norte bañado de sangre por la avaricia de unos pocos y con la constante amenaza de que los Caminantes Blancos volvieran para terminar de rematar lo que quedaba de vida en su tierra.

Al volver al Norte unificó las aldeas bajo un mismo mando: El suyo. Usando su elocuencia, carisma e inteligencia fue logrando seguidores gracias a la promulgación de un Norte unido bajo una misma bandera, leal a un solo hombre y con la paz como gran recompensa al sacrifico de la ‘autonomía’. Muchos eran los que comprendían que mientras existieran tantos reyes disputándose cada pedazo de tierra helada, la gente norteña seguiría muriendo, y aunque otros intentarán presentar batalla fueron derrotados por el ejército de Brandon y gracias a que ni los propios soldados eran fieles a una vida tan bélica como la que les presentaban sus reyes.

Finalmente solo quedaron dos reyes en el Norte: Brandon, conocido ahora como el Constructor, y Royce I Bolton, conocido como el Rey Rojo. El Stark tenía mejor fama y reputación que su enemigo, pero, este gobernaba a sus vasallos con la fría y dura cadena del miedo. Una cadena que Brandon aún no ha logrado romper. Para lograr que su gente se mantuviera fiel a su nuevo rey, contrajo matrimonio con la hija de uno de los nuevos nobles del Norte, Selysse Glover, una dama varios años más joven que él y que ya le ha dos hijos más. Construyo Invernalia e hizo de esa ciudad una fortaleza envidiable, un símbolo de la unión norteña y de que una nueva era estaba por comenzar.

Con el Norte prácticamente unido se centró en sus dos grandes trabajos: la construcción de Torrealta para la casa Hightower y del Muro, un gran escudo de hielo de proporciones titánicas que defendería el Reino de los Hombres de los Caminantes Blancos, una tarea por la que creía haber nacido.

Actualmente mantiene su amistad con los ‘Niños del Bosque’, siendo habitual que se pierda en el Bosque de los Lobos para volver a ver a los que considera sus grandes amigos, su otra familia. Sabe que muchos norteños les temen, pero, mientras él viva les protegerá y se asegurara de que continúen viviendo en paz con el hombre.


Otros
- Tiene tres hijos, siendo el mayor, Brandon, el heredero.
- Pese a ser un rey amado por casi todo el Norte, teme que el Rey Rojo le arrebate todo por lo que ha luchado, haciendo que odie a este más que a nadie en Poniente.
- Es amigo de Durran, rey en el Norte, y conoce a muchas de las otras grandes personalidades del continente gracias a sus viajes.




Última edición por Brandon, el Constructor el Vie Mayo 08, 2015 12:12 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandon, el Constructor

Mensaje por El Padre el Miér Mayo 06, 2015 9:17 am


Bienvenido, por favor avísanos cuando acabes la ficha, posteando aquí.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandon, el Constructor

Mensaje por Brandon el Constructor el Vie Mayo 08, 2015 12:12 pm

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandon, el Constructor

Mensaje por El Padre el Vie Mayo 08, 2015 12:23 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido seas rey constructor, vuestros ojos han sido espectadores de grandes cambios en el continente y vuestra mano no solo a moldeado maravillas, sino que han doblegado a la misma historia. Pero bien sabéis que no pueden haber dos reyes en las tierras blancas, y asi como el invierno se acerca, el enfrentamiento que volverá a teñir de rojo vuestras tierras también lo hace.

No olvidéis hacer vuestros registros.
avatar
El Padre
Dioses


Ver perfil de usuario http://ageofheroes.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brandon, el Constructor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.