Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Clarence Crabb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarence Crabb

Mensaje por Clarence Crabb el Lun Abr 06, 2015 10:25 pm


El Gigante

Señor de Los Susurros

35 DDN

Punta Zarpa

Heterosexual

Clarence Crabb
Propósito, Coraje y Fuerza.
Descripción Psicológica
Es hombre serio y de pocas palabras, parece que solo sonríe cuando esta con su esposa, en combate o torturando a alguien (o a una de sus cabezas). Aunque por su apariencia y actos se podía pensar que es solo un gigante que es puro musculo y sin cerebro quienes lo conocen o le han enfrentado saben que no es asi, es de mente afilada para reaccionar y para las cosas que le interesan. Siempre tiene una actitud enojada soltando bufidos como un animal, disfruta mucho ganar, aunque más que sus enemigos pierdan, le gusta humillarles y dañarlos, es uno de sus grandes placeres en la vida asi como el llevarse sus cabezas para que su esposa las traiga de la muerte.

Aunque malhumorado, arrebatado y bastante sádico cuando se trata de interacciones con otras personas (que no sean burlas, combates, robos o asesinatos) es bastante torpe e incluso tímido, aunque se disimula bastante bien con su mirada de pocos amigos y su gusto por bufar y golpear. Cuando considera a alguien su responsabilidad o, caso raro, un amigo, es fiel hasta la muerte, solo algunos miembros de su familia han logrado sortear las múltiples dificultades que implica tener cerca a Clarence para llegar a ese punto y su esposa parece ser el único ser sobre la tierra que se le acercara por gusto, pues los demás no tuvieron opción de elegir, algunos intentaron escapar de su tiranía, pero considero dicho hecho un insulto y dejo claro con un solo ejemplo que abandonarle implicaba traicionarlo.


Historia
La vida como un Crabb nunca fue sencilla, vivían en una región apartada de los demás como lo era Punta Zarpa Rota, cuya mayor característica era estar rodeada por pantanos en tierra y por traicioneras mareas en el mar. La familia tuvo que endurecerse para sobrevivir, pues no solo estaban los problemas geográficos, sino que las casas vecinas veían con gran atractivo estas "tierras sin rey", muchos señores e incluso reyes intentaron hacerse con las tierras de los Crabb, y todos ellos fallaron. La historia de su familia era una fuerte con profundas raíces y legado, se dice tomaron el cangrejo como emblema por que sus miembros debían tener resistentes corazas para defenderse de sus enemigos y fuertes tenazas para aplastarlos.

Clarence fue un niño vigoroso que creció para convertirse en un hombre temido, medía ocho pies de altura (casi dos metros y medio) y era tan fuerte como para arrancar tres árboles al mismo tiempo y arrojarlos a media milla de distancia. Era tan pesado que sólo los uros podían llevarlo llegando a domar uno y usarlo como montura en vez de un caballo. Su gran fiereza y dificil carácter le hacían un homrbe poco tratable, incluso para con sus hermanos, era implacable para con sus enemigos y consideraba a cualquiera que irrumpiera en sus tierras uno de ellos. Todos pensaron que un hombre así viviría su vida y moriría solo, un alma endemoniada y atormentada que estaba destinada a vivir en solitario. Pero no fue hasta que una incursión del rey del Valle Oscuro intento atacarle que conoció el amor, con un puñado de hombres le había bastado para masacrar a los agresores, se había quedado un poco más en el campo de batalla para contemplar su obra y jugar con los moribundos y fue cuando la vio, una mujer encapuchada que revisaba el campo de batalla, como si fuese una doncella con una cesta en busca de fresas o setas en el bosque. Clarence pensó los dioses le traían un postre para celebrar su dulce victoria, pero cuando se acercó a la mujer para emboscarla por la espalda, vio que esta se había agachado y parecía conversar con la cabeza que le había arrancado a un guerrero. El Gigante quedo sorprendido por ello, pero más por la belleza de la mujer, no solo era su tez de porcelana o su cabello que el viento movía con sutileza, sino que fue su mirada, esos ojos que miraban con deleite como la cabeza a sus pies gritaba de pánico y temor. Sus ojos se cruzaron una sola vez y fue amor a primera vista.


Otros
- Clarence tiene una colección de cabezas muertas que le dan consejo y hablaban de ellas mismas en susurros, las recolecta de todo tipo de personas, incluyendo piratas, señores, magos, caballeros e incluso reyes. Suele llevar las cabezas muertas y su esposa las despierta de la muerte, no es raro que a algunas las torturen una y otra vez, como si morir una vez no fuese suficiente.
- Tiene un Uro de mascota y montura.




Última edición por Clarence Crabb el Mar Abr 07, 2015 3:08 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Crabb

Mensaje por La Madre el Mar Abr 07, 2015 12:51 am


¡Bienvenido seáis! Cuando terminéis vuestra ficha, avisadnos posteando aquí.
avatar
La Madre
Dioses


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Crabb

Mensaje por Clarence Crabb el Mar Abr 07, 2015 3:14 pm

Terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Crabb

Mensaje por El Desconocido el Mar Abr 07, 2015 3:50 pm

Ficha Aceptada


Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, disfrutad de los susurros de vuestros enemigos, de forma literal.

Sed bienvenido a Poniente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Crabb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.