Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Grazdan no Ghiscar

 :: Essos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grazdan no Ghiscar

Mensaje por Grazdan no Ghiscar el Mar Abr 07, 2015 5:48 pm


El Conquistador

Emperador

25 DDN

Essos/Ghis

Pansexual

Grazdan V no Ghiscar
Por la Razón o la Fuerza
Descripción Psicológica
Nacido como el primogénito del matrimonio soberano del imperio más grande de Essos, Grazdan estaba destinado a llevar una gran carga sobre sus hombros y su educación y responsabilidades estuvieron de acorde a dicho requerimiento. Desde pequeño mostraba ser bueno en toda tarea que se emprendía, su padre y madre estaban orgullosos del que sería su sucesor, era un joven muy inteligente siendo poseedor de una mente despierta, serena y con gran capacidad de reacción, con sutil labia para la diplomacia y mano firme para el combate. Suele diferenciar fríamente a las personas por su linaje, considerando a la mayoría de los pueblos extranjeros solo como salvajes, aparte de los Ghiscari se excluyen la gente de Yi-ti y los Rhpynar, los ándalos juegan con la linea de su criticismo, aunque ve con buenos ojos sus incursiones a poniente. Los esclavos para él ni siquiera se consideran salvajes, no tienen mayor peso que una lechuga o un tomate.

Fue criado para ser un hombre cuya voz fuese la ley, no era de los que titubeaban a la hora de tomar una decisión pues cualquier opción que tomase tendría que ser la correcta. Es un hombre en extremo orgullos de sus tradiciones y al ser él el salvaguarda de estas, se consagra a sí mismo y a su vida para fortalecer a su imperio y poderío familiar... sin embargo parte de sí gusta de alejarse de todo ello, pues a veces siente que sus bastos títulos acaban definiendo su personalidad.

Gusta de los juegos y combates, sus grandes vasallos suelen invitarlo a sus arenas, siempre hay uno que crea una más grande o inventa alguna nueva atracción para tratar de congraciarse con él, es quizas el único medio por el cual un esclavo puede ganar algo de valía ante sus ojos. Es un ávido guerrero que disfruta empuñar una espada y probarse a sí mismo, pero dada su posición se le hace dificil conseguir tiempo para ello.


Historia
Grazdan, quinto de su noble nombre, fue el primogénito de la familia Ghiscar y por ende el heredero de los títulos y tierras asociadas a la soberanía del magno imperio de la arpía, durante su infancia estuvo rodeado de tutores, es sabido que para que un heredero de la Sangre de la Arpía este a la altura de ser la cabeza de la familia, suele ser presionado al límite en todos los caracteres de su preparación y educación, pues el titulo que recibiría representaba al linaje de Grazdan el grande, fundador de Ghis, algunos de los jovenes no lograban soportar dicho ritmo y acababan enfermos e incluso muriendo, su mismo padre era un hijo tercero que acabo heredando cuando sus hermanos mayores perecieron. Grazdan sin embargo salio triunfante de cada una de las pruebas, demostró no solo fuerza y coraje, sino también inteligencia y sabiduría.  

Sus padres le prometieron siendo solo un niño a la princesa de los Rhoynar como parte de un pacto que uniría dos de los pueblos más grandes de Essos y consagrarían al imperio Ghiscari como la fuerza más grande. Sin embargo cuando el momento de la caida del Rhoyne se dio y los actuales príncipes cayeron, su padre decidió cancelar aquel pacto pues no tenía intención de unir a su primogénito con una princesa cuyas tierras no eran más que tierras que traían muerte, como aún no estaban emparentados cerró sus puertas ante los llegados, incluso esclavizando a algunos de los hombres que dejaron a Nymeria para buscar suerte en las tierras de la arpía. Las posteriores guerras que se dieron entre los imperio Ghiscari y del amanecer.

En la actualidad rige el imperio desde Ghis, teniendo variedad de esposas y descendientes pese a su corta edad.


Otros
- Títulos:  Emperador Ghiscari, Señor de Ghis, Sangre de la Arpía, Rey de Esclavos y Maestro del Skahazadhan.
- Siente curiosidad por los aconteceres de poniente, como un niño que mira a las hormigas pelearse por un grano de azúcar y en cualquier momento puede aplastarlas solo por un capricho.


Volver arriba Ir abajo

Re: Grazdan no Ghiscar

Mensaje por El Desconocido el Mar Abr 07, 2015 10:30 pm

Ficha Aceptada


Hay quien dice que el dinero no lo compra todo, pero en el fondo eso no es tan malo, aseguraos de nunca comprar un dragón. Mis bendiciones a todos vuestros hijos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Essos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.