Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Miér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Miér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Mar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Dom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Dom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Sáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Miér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Mar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Ficha del príncipe Brandon Stark

 :: El Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del príncipe Brandon Stark

Mensaje por Brandon Stark el Mar Abr 07, 2015 6:46 pm


El LoboHambriento

Príncipe del Norte

20 DDN

Invernalia

Heterosexual

Brandon Stark
El invierno se acerca
Descripción Psicológica
Desde muy pequeño, Brandon aprendió a vivir con el hecho de que su padre fuese un hombre tan famoso no solo en el Norte, sino en todo el continente. Con certeza no existe un solo hombre en todo Poniente que no haya oído hablar de el constructor Brandon Stark, y es quizás por ello que él, Brandon Stark hijo, se ha preocupado por alcanzar la grandeza, a su modo.
Si bien es cierto que disfruta de acompañar a su padre durante las construcciones (y de hecho tiene cierto talento para la misma labor) es consciente de que difícilmente podrá superar las proezas de su padre, después de todo, no hay muro mas alto que aquel que mantiene a los Otros y salvajes a raya o Castillo mas resistente que aquel que ha soportado la ira de los Dioses en las tierras de la Tormenta. No, su camino es otro, probablemente como general militar, donde ha mostrado un mayor talento al comandar algunos hombres durante las escaramuzas en el Norte. Su hambre por gloria lo ha llevado a ganarse el apodo de "El Lobo Hambriento" y solo los Dioses saben hasta donde lo llevara esa hambre que tiene.

Mas allá de sus ambiciones por gloria personal, ha sido criado como un hombre honorable y un líder justo. Si bien tiende a ser un poco mas disoluto que su padre, eso no quiere decir que pierda de vista sus objetivos. Le preocupa un poco la llegada de los andalos y la forma tan rápida con la que parecen estar conquistando no solo los asentamientos de otros nobles, sino la rapidez con la que propagan aquella endemoniada religión. No se caracteriza por ser el mas ferviente de los creyentes, pero no entiende como hay gente que puede negar el poder de los Antiguos Dioses cuando fueron ellos, quienes por medio de los Niños del Bosque quienes los ayudaron a repeler a Los Otros. Es por ello que siente una especial animadversión por esa religión extranjera y por aquellos que la profesan talando los arcianos o matando a los niños del Bosque, tal como un famoso sureño del que ha oído hablar. En cuanto a la región del Norte, disfruta ver como la mayor parte de los hombres les han jurado lealtad y aunque le preocupa que los sanguinarios Boltons continúen así mismos llamándose reyes, espera poder ser él quien los obligue a doblar la rodilla.


Historia
Brandon vino a este mundo justo el ultimo día de la Larga Noche, como presagio de que el futuro estaba a punto de cambiarle a los Stark. Lamentablemente para Brandon, nunca llego ha conocer la emoción de enfrentarse a uno de esos demonios de ojos azules, pero su padre si tuvo la gentileza de hacerlo su acompañante durante la construcción del muro, por lo que aunque toda la gloria ha sido para su padre, él tuvo la oportunidad de ver como se construía la historia misma. Fue durante esa época que aprendió algunos de los trucos de su padre sobre la construcción de maravillas. Durante los años siguientes sus padres se encargaron de educarlo no como a un príncipe malcriado, sino a uno con responsabilidades para evitar que fuese un inútil. Durante esos años vio que su padre no solo era capaz de erguir edificaciones para desafiar a los reyes o para dividir la tierra, sino también era capaz de construir un reino aun mas grande por medio no siempre de la fuerza, sino por la política, consiguiendo que varios reyes menores reconocieran la supremacía de los Stark para gobernar sobre los primeros hombres del norte.

Es probablemente durante esos años que Brandon comprendió realmente lo que estaba pasando a su alrededor, y la importancia que cobraba que él fuese el primogénito de un héroe como su padre. Decidido a dejar huella en el mundo, comenzó a interesarse mas por el arte de las armas y la guerra, mas que por las construcciones. A la edad de 16 años comando una parte del ejercito Invernalia vistiendo la armadura de su padre para sofocar una pequeña revolución. Su victoria fue aplastante y los soldados no se dieron cuenta de que era él quien los guiaba sino hasta el final de la batalla. Esa noche fue cuando gano el apodo de "El Lobo Hambriento" por sus acciones.

Durante los siguientes años se fue haciendo mas común que Brandon tomara el lugar de comandante por lo que sus habilidades fueron mejorando, sin embargo su padre no lo dejo descuidar por completo otros conceptos de su vida, animándolo a que participara en el diseño de una torre para un rey sureño. Actualmente se encuentra viajando constantemente al Sur para verificar que las instrucciones de su padre se estén cumpliendo o incluso llevando algunos materiales que él le requiera. Allí ha encontrado que las mujeres son un poco mas... distraídas moralmente por lo que disfruta su estancia en aquellos castillos, aunque deba morderse la lengua para no criticar abiertamente algunas cosas con las que no se encuentra de acuerdo.


Otros
- Le gustaría tener la misma comunión con los niños del bosque que tiene su padre.
- Siente un profundo desprecio por Brandon, de la Espada Sangrienta.
- Aunque no siente ningún aprecio por la raza de los Andalos, reconoce que siente intriga de conocer al famoso caballero Artys Arryn.
- Aunque hay muchos años de guerra entre los Stark y los Bolton, les reconoce como enemigos dignos de respeto.
- Le encanta pasar tiempo en disfrutando de los favores de bellas mujeres.
- Le gustaría ser tan famoso como lo es su padre.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del príncipe Brandon Stark

Mensaje por El Desconocido el Mar Abr 07, 2015 10:26 pm

Ficha Aceptada


La muerte le sonríe a los hombres bravos, joven príncipe. Aseguraos de devolverle esa sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.